Situada a 3.600 m.s.n.m., La Paz es la capital gubernamental más alta del mundo. Tiene una variedad de climas únicos que se extiende desde los Andes con un clima frío hasta la Amazonía con un clima más tropical. A sus alrededores se puede encontrar una diversidad de lugares como Tiwanaku con ruinas arqueológicas que cuentan su historia, el Coroico con su clima templado, el inmenso Lago Titicaca o el misterioso Valle de la Luna.
La más imponente masa de agua ubicada en la meseta altiplánica de los Andes centrales y ligado a la historia de la civilización aymara y quechua. Situado a una altura de 3.820 m.s.n.m. con una superficie de 8.562 Km2, es compartido con Perú, por el azar de la historia. La capital boliviana se encuentra a tan solo 158 km de distancia, y desde el estrecho de Tiquina se pueden hacer recorridos en bote.
Chuquisaca es un departamento lleno de valles templados por doquier y un sin fin de pueblos coloridos con habilidades en alta costura textil. Sucre es su capital y es también denominada “Capital Blanca de América”, por sus casas y edificios pintados en blanco. Fue declarada por la UNESCO como patrimonio Cultural de la Humanidad, al ser un museo vivo de lo que fue la vida de la aristocracia colonial española del siglo XVI y XVII.
Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad, está ubicada al suroeste de Bolivia, en las faldas del Sumaj Orko o “Cerro Hermoso”, conocido y venerado desde tiempos inmemoriales por las culturas andinas como un lugar sagrado. En el siglo XVI los conquistadores españoles se asentaron al pie del cerro y extrajeron de sus entrañas, ingentes cantidades de plata, y así fundaron la ciudad de Potosí.
El Salar de Uyuni es el desierto de sal más grande del mundo, con una superficie de 10.548 km2. Está conformado por aproximadamente 11 capas con espesores que varían entre 2 y 10 metros, mientras que la costra que se encuentra en la superficie tiene un espesor de 10 metros. El Salar de Uyuni se constituye en una de las mayores reservas de litio y cuenta con importantes cantidades de Potasio, Boro y Magnesio.
Santa Cruz se encuentra en la región oriental de Bolivia y ofrece variedad de paisajes naturales de gran biodiversidad. Su patrimonio arquitectónico está en sus monumentos históricos y sus rasgos culturales expresados en sus costumbres y tradiciones. Sus manifestaciones artísticas, artesanías, pueblos vivos y su gente la convierten en un destino auténtico, donde la diversidad y la aventura prometen al visitante una inolvidable experiencia.