Argentina es una tierra de contrastes, donde podrás descubrir aventuras para todos. Explora sus desiertos, lagunas, cascadas, o sus glaciares monumentales en la Patagonia. O simplemente, un café en una de las mejores ciudades de Sudamérica, Buenos Aires.
Visitar Brasil es adentrarse en el encanto de un clima tropical, con kilómetros de playas de arena blanca. Una tierra de naturaleza, música, danza y ciudades coloniales. Además de ciudades del siglo 21 con gran sofisticación.
Bolivia tiene las ciudades pobladas más altas de toda América. Es el país preferido de los turistas por su ubicación central, sus impresionantes paisajes andinos, su gente amable, sus ricas tradiciones.
El país más largo de Sudamérica con más de 6,000 kilómetros de costa. Con cielos privilegiados para observación astronómica, Chile tiene el desierto más árido del mundo y altas cordilleras.
Colombia, el único país sudamericano con costas en el Atlántico y el Pacífico. El país es famoso por su música, futbolistas, fruta y café. Sus islas son visitadas por aquellos que buscan tranquilas arenas blancas.
Es pura naturaleza, apasionantes paisajes donde bosques, ríos, volcanes y playas constituyen distintos ecosistemas que son el refugio y santuario de una original y variada flora y fauna.
Cuba. Cuba es un destino como ningún otro. Si es sol y playa que busca, si es las ciudades coloniales como La Habana o Trinidad, la naturaleza de selva tropical, ¡Cuba lo tiene!
Ecuador es un país con una vasta e inigualable riqueza natural y cultural. La diversidad de sus cuatro regiones ha dado lugar a cientos de miles de especies de flora y fauna.
Guatemala es el corazón del mundo maya, con incomparables ruinas antiguas, selvas húmedas, ciudades coloniales y coloridos mercados tradicionales.
Civilizaciones antiguas, comida increíble, hermosos pueblos de la época colonial, y la metrópolis moderna y palpitante de Ciudad de México.
Esta es una tierra de cálidas bienvenidas, impresionantes paisajes volcánicos, vastos bosques tropicales, playas desiertas del Caribe y el Pacífico, y pintorescas ciudades
.coloniales.
Hace tres millones de años, el Istmo de Panamá emergió del mar y cambió el mundo para siempre. Dividió un océano y unió dos continentes. La invitación es permanente para descubrir sus hermosos paisajes, su rica cultura y un sinfín de actividade.
Perú fue el punto de partida de muchas civilizaciones precolombinas y cuenta con los picos andinos más espectaculares y la mejor cocina regional, pero la joya de su corona es sin duda Machu Picchu, las legendarias ruinas incas descubiertas en lo alto de las nubes
Un país exuberante, de selvas tropicales, chocolate delicioso, café rico, ron sabroso, kilómetros y kilómetros de impresionantes costas del Caribe, tribus indígenas remotas y la cascada más alta del mundo.