Costa Rica regiones

                            COSTA RICA  regiones

                                                  Iguana Verde

ver más

San José, Valle Central

San José se alza a una altura de 1150m, con los volcanes Poas, Barva e Irazú elevándose con gracia sobre la ciudad. La región del Valle Central es perfecta para recorridos paisajísticos que deben incluir la visita de una de las muchas fincas de café. Algunos de los mejores raftings en aguas bravas del mundo se dan aquí.

Región del Norte



Allí encontramos el volcán Arenal y el bosque nuboso de Monteverde. Pasar cualquier cantidad de tiempo aquí y poder participar, sumergirse en las aguas termales, observar el volcán (aunque ahora está inactivo), caminar en la copa de los árboles, caminar en la selva tropical, windsurf, kitesurf, observación de vida silvestre, observación de aves.

ver más

Pacífico Norte

La costa del Pacífico Norte no solo tiene playas para todos los gustos, sino que también alberga varios volcanes activos y algunos hermosos parques nacionales, incluido el Parque Nacional Rincón de la Vieja, que cuenta con aguas termales y ollas de barro volcánico burbujeantes, cascadas vírgenes y un cráter volcánico activo.

Pacífico Central

La región del Pacífico Central de Costa Rica abarca una costa sublime salpicada de playas bordeadas de palmeras y parques nacionales, incluido el hermoso Parque Nacional Manuel Antonio. Los hoteles ubicados en la cresta boscosa de Manuel Antonio tienen impresionantes vistas de playas, selva y el resplandeciente Pacífico.


Región Sur

La costa del Pacífico Sur, desde Bahía Ballena hasta la Península de Osa, está salpicada de pequeñas playas perfectas respaldadas por una selva espesa y humeante. Las cabañas naturales dispersas a lo largo de la costa están rodeadas por la selva tropical, que alberga tropas de monos, perezosos, guacamayas rojas y cientos de otras especies de aves, mientras que las ballenas y los delfines retozan en aguas costeras.

Caribe

La naturaleza ha prosperado en la escarpada y rústica costa caribeña de Costa Rica: conocerá a los perezosos residentes, escuchará la llamada de los monos aulladores y detectará caimanes en la vasta red de canales.  También puedes relajarte en las playas llenas de palmeras y disfrutar de los sabores únicos de la zona, como el pollo a la brasa, el pargo a la parrilla y el rondón (gumbo de mariscos picante).

Share by: