Naturaleza
Puedes acercarte al cráter del Volcán Poás, uno de los más grandes del mundo, caminar alrededor del Volcán Irazú y apreciar su hermosa laguna azul, o perderte en los senderos del Arenal.
Cultura y tradición
Las acogedoras fincas en los alrededores de San José, ofrecen la posibilidad de descubrir el proceso de producción de esta imprescindible bebida.
Iremos a las playas del pacífico norte para surfear sus olas y relajarnos en los exclusivos hoteles en medio del bosque.
Desde el Valle central hasta Arenal y Sarapiqui, pasando por la región de Guanacaste y del Pacífico Central, encontramos los ríos más impresionantes para practicar este intenso deporte.
Ya sea en el Sky Tram, caminando por puentes colgantes o lanzándote por una emocionante tirolesa, desde la cima de los árboles sentirás la adrenalina corriendo por tus venas.
Alcanzamos las aguas del Río Tárcoles. A bordo de un bote descubriremos una de las colonias de cocodrilos más grande del mundo, además de muchas especies de aves.
Uno de los momentos más inolvidables de un viaje a Costa Rica, es disfrutar de las piscinas naturales de aguas termales volcánicas en medio de bosques tropicales.
Descubrir las profundidades que rodean la Isla del Caño es una experiencias única. Contemplarás la impresionante biodiversidad marina, hermosos corales y criaturas acuáticas.
Parques naturales
Los paisajes naturales de Costa Rica se prestan para cabalgar en playas, bosques y montañas; momentos de felicidad rodeados de la naturaleza viva.
Naturaleza cinco estrellas
Dormir en una habitación de lujo, construida sobre la copa de un árbol, con vista al bosque nuboso y el mar.
Cabalgatas
Los paisajes naturales de Costa Rica se prestan para cabalgar en playas, bosques y montañas; momentos de felicidad rodeados de la naturaleza viva.
Senderismo excepcional
Con un 30% de su territorio protegido por Parques Nacionales, Costa Rica es un país que ofrece múltiples paisajes naturales naturales donde explorarlos se vive mejor a pie.