Rio de Janeiro es un destino impar, el más visitado en Brasil. Sus numerosas facetas, su incomparable belleza natural y su magnífica historia sumadas a la gente acogedora y calurosa hacen de Rio una “Ciudad Maravillosa”. La localización de la ciudad es un privilegio, ubicada entre una floresta tropical y el mar, cercada por montañas.
Búzios está situada al noreste de la ciudad de Rio de Janeiro, a cerca de 2 horas y ½ de viaje en automóvil. Es una península con más de 20 playas de arenas blancas y aguas cristalinas para todos los gustos; Un destino turístico encantador, famoso en todo el mundo debido a sus bellezas naturales y su vida nocturna.
En la región conocida como la costa verde, debido al contraste del color de sus mares y sus abundantes florestas de Mata Atlántica , tenemos dos joyas preciosas, Angra dos Reis, uno de los lugares más exclusivos y paradisiacos de Brasil y Paraty, ciudad colonial , considerada Patrimonio Histórico y Cultural Nacional.
Las Cataratas del Iguazú localizadas en la provincia de “Paraná,” son por sí solas una atracción y sin dudas, una emoción inolvidable. El parque Nacional de Iguazú comparte con Argentina una de las mayores y más impresionantes caídas de agua, de hasta 82 metros de altura, formando un gigantesco semicírculo de 2.700 m de extensión.
En La región del Pantanal predominan paisajes de planicies inundables, gran volumen de agua y por consiguiente un paisaje en permanente transformación. Un ecosistema único, encuentro “cara a cara“ con caimanes, sucuris, venados, capivaras, emas y una infinidad de pájaros multicolores.
Salvador, muy conocida como “tierra de la felicidad”. Fue la primer capital del país. Salvador es una mezcla de historia y naturaleza, con una vasta riqueza de música, colores y danzas. Ofrece verdaderos paraísos ecológicos como Praia do Forte y Costa do Sauipe.
El destino de Porto de Galinhas está localizado cerca de 50 km de la capital. Es un paraíso ecológico formado por piscinas naturales de aguas claras y tibias por donde nadan cardúmenes de todos los colores, la arena es blanca y la vasta fauna y flora son preservadas y protegidas por ley.
El Archipiélago de Fernando de Noronha con su excepcional ecosistema y escenario natural incomparable, siempre fue objeto de fascinación en todos sus visitantes. El cientista Charles Darwin se deslumbró con su rica fauna y flora.
Fortaleza es la capital del estado de Ceará ubicado en la región noreste del país. Se destaca por su clima tropical durante todo el año, las lindas playas, variadas opciones de culinaria y su intensa vida nocturna, que ofrece diversas opciones de bares, restaurantes y casas nocturnas.
Jericoacoara, una pequeña villa de pescadores donde todavía mantiene el ambiente rústico. Las calles de arena , dunas, lagunas de água Dulce y transparente conbinando con Lençóis Maranhenses forma el circuito conoscido como Ruta de Las Emociones.
Natal es uno de los destinos más visitados del Nordeste.Tiene extraordinarias playas con villas de pescadores. El clima es cálido, prácticamente verano todo el año. En Natal se respira el aire más puro de las Américas y es donde se encuentra el segundo parque forestal urbano del país. Las playas más populares son Genipabu y Pipa.
Una ruta que ayuda a conoscer un poco de nuestra historia. Con una gastronomia muy rica, hermosos paisajes y conjuntos arquitectónicos preservados. Ouro Preto la principal ciudad , declarada por UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Cuenta con innumerables iglesias barrocas, las obras de Alejadinho, las casas de los infidentes, artesanía y piedras