En el sureste de Venezuela hay un paisaje surrealista de playas rosas y lagunas negras, donde las cascadas gigantes se sumergen desde las cumbres de montañas prehistóricas llamadas tepuyes, formaciones que albergan algunas de las vidas más inusuales de la tierra. Esta región cubre un área del tamaño de Bélgica. Es el hogar de Angel Falls, la cascada más alta del mundo.
El Delta del Orinoco es un vasto laberinto de vías fluviales que tejen a través de una densa selva para llevar las aguas del Orinoco al Océano Atlántico.
Los maravillosos indios Warao son los habitantes nativos del Delta. Los grupos familiares residen en palafitos (casas de madera levantadas sobre pilotes) a lo largo de las orillas del río.
Los venezolanos son enormemente aficionados a la isla que llaman la Perla del Caribe. Su condición de puerto libre de impuestos y su proximidad al continente lo convierten en el mejor lugar de vacaciones para los venezolanos. ¡Ven aquí por diversión al sol!
El Yaque es una de las mejores playas de windsurf y kitesurf del mundo.
¡Pocos lugares son tan remotos, románticos e idílicos como Los Roques! Los Roques, un archipiélago compuesto por 350 pequeñas islas salpicadas en las aguas cristalinas del Caribe, se encuentra a 30 minutos al norte de Caracas. Sólo una de esas islas, Gran Roque, cuenta con un puñado de posadas que van desde rústicos hasta elegantes. Los arrecifes de coral aquí son el hogar de más de 300 especies de peces.
Una de las hermosas regiones que posee Venezuela, está conformada por los Llanos, extensas sabanas que se pierden en el horizonte, donde la vegetación y la fauna tan variada, son de una belleza única y sobrecogedora. Una diversa cantidad de paisajes y vivencias hacen del Llano una experiencia muy gratificante para los amantes de la naturaleza.
Venezuela, un país situado en el trópico, tiene la suerte de contar con una extremidad de la cordillera de los Andes. Con varios picos que sobrepasan los 4000 metros, los Andes venezolanos ofrecen paisajes y ambientes realmente atractivos, convirtiendo a esta región en uno de los polos turísticos del país.